La continuidad no siempre es posible para aquellas personas que se adentran en el fascinante mundo del vino. El Club de Grandes Vinos del Mundo está pensado para que todos nuestros alumnos, tanto profesionales como amateurs, puedan seguir profundizando en  sus conocimientos y desarrollando sus habilidades.

Las Actividades del Club se componen de dos contenidos con una marcada orientación internacional: El Seminario de Grandes Vinos del Mundo y los Viajes a Grandes Bodegas del Mundo. Las características y la trayectoria de ambas actividades hacen que nuestro centro esté, hoy por hoy, al máximo nivel de realización en el mundo de la formación del vino.

 Viajes a Grandes Bodegas del Mundo

Desde el año 1999 Fernando García del Río, director de nuestra escuela, ha tenido el reto de conocer las bodegas míticas del mundo del vino, a menudo, con los propietarios y creadores de las mismas….única forma de comprender la grandeza del vino en toda su extensión.

En estos años, muchos de nuestros alumnos han disfrutado de la oportunidad de acompañarle en estas ocasiones únicas, a bodegas por lo general de muy difícil acceso,  y además participar en catas de otra forma irrealizables.

Los Viajes a Grandes Bodegas del Mundo del Círculo del Vino Matritense son plenamente de carácter técnico y formativo. Participar en uno de ellos significa realizar un auténtico master de especialización.

Solicita más información: